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Portada » Política de calidad
LACIPAC en su compromiso con la prestación de servicios de anatomía patológica, se adapta a las necesidades de sus clientes, manteniendo una alta calidad y precisión en los resultados.
La Dirección de LACIPAC enfoca su Sistema de gestión para organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad en la prestación de nuestro servicio, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Para conseguir óptimos resultados, tanto en los procesos como en la actividad empresarial, la organización ha considerado implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la norma ISO 9001, que mantendremos y haremos evolucionar de manera permanente y en constante mejora.
Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de LACIPAC se basa en:
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.
Dra. Estefanía Garrido Hijano
Dirección de LACIPAC S.L.
En Málaga, a 30 de noviembre de 2018